Todos los medios humanos y técnicos para garantizar el éxito de tu aprendizaje

Contamos con todo tipo de drones (multirrotores, helicópteros o de ala fija) para que elijas el que más te convenga según el uso profesional que pretendas darle. Haremos de tu práctica una gran diversión en nuestros campos de vuelo de Cantabria y Madrid.  Y si el tiempo no acompaña, ¡no te preocupes! disponemos de simuladores de vuelo para que puedas continuar con tu práctica. 

World wide web

PLATAFORMA ONLINE

Como ya te contamos, la teoría de los cursos se realiza a través de nuestra plataforma online.  Una vez formalizada la inscripción al curso, te proporcionaremos usuario y contraseña de acceso, para que puedas acceder cuando y desde donde quieras.

Flota de drones

FLOTA DE DRONES

Fruto de nuestra propia trayectoria profesional en desarrollo y operaciones con drones, ofrecemos a nuestros alumnos una amplia flota de sistemas aéreos no tripulados para que aprendas con el tipo de dron que realmente vas a utilizar en tu actividad profesional.

Campo de vuelo

CAMPO DE VUELO

Disponemos de campo de vuelo propio localizado en el Municipio de Miengo, en el que, además de disfrutar de un entorno natural privilegiado, podrás realizar cuantas prácticas necesites para dominar tu técnica de vuelo, siempre guiado por nuestros instructores.

 La mejor flota de drones para que tu formación sea un éxito

Disponemos de una gran variedad de aeronaves no tripuladas para poder satisfacer tus necesidades profesionales. Trabajamos con las mejores marcas y modelos, principalmente con DJI y Xfold. En nuestra flota de drones podrás encontrar: Phantom 4, Inspire, S900, S1000, Matrice 210, Spy, Travel, Cinema, Dragon, etc.