Bienvenido al futuro, bienvenido al mundo de los drones

DRONITEC ACADEMY es el área educativa de DRONITEC, una rama más en nuestra cartera de servicios a la que hemos llegado gracias a la experiencia acumulada por nuestros pilotos en sus más de 15 años de trayectoria profesional.

Ofrecemos cursos de formación teórica y práctica para el pilotaje de todo tipo de drones y de especialización práctica en las diversas aplicaciones profesionales que estos permiten.

En los últimos años, el uso de Sistemas Aéreos No Tripulados (RPAS, por sus siglas en inglés) está revolucionando cada vez más sectores profesionales, con nuevas vías de desarrollo y técnicas de aplicación en ámbitos como la agricultura, la cartografía, la topografía, el medio ambiente, actividades de salvamento y protección civil o proyectos audiovisuales.

Contamos con un amplio equipo de profesionales comprometidos y experimentados, certificados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y plenamente capacitados para impartir nuestros cursos de formación.

Somos pioneros en investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), tecnología y formación en el uso de aviones no tripulados con fines profesionales.

  • Innovación basada en la experiencia
  • Formación certificada por AESA
  • Adaptamos nuestros cursos a las necesidades de cada alumno
Somos Dronitec Academy